El Concurso ‘Tus compras en Casariche pueden tener premio’ ya tiene ganadoras

De acuerdo a lo previsto, el viernes 4 de Septiembre, a las doce del mediodía se efectuó el sorteo del Concurso ‘Tus compras en Casariche pueden tener premio’, que fue emitido en directo a través del facebook del Ayuntamiento de Casariche, y las afortunadas han sido tres casaricheñas.

Los dos vales de 50 Euros (a consumir en el establecimiento en el que se realizó la compra del ticket premiado)  han recaído sobre: Plácida Moreno Sojo (cuyo ticket premiado es de Pescados Viquez) y Rosi Linares Parrado (cuyo ticket premiado es del Super Mari Rita).

La noche de hotel para dos personas ha sido para Ángeles Ramírez (por un ticket del Super Mari Rita).

Cabe recordar que este atractivo concurso ha sido puesto en marcha por nuestro Ayuntamiento para incentivar las compras en los comercios locales, ya que para participar en él nuestr@s vecin@s han debido depositar sus tickets de compra en comercios o establecimientos locales y por un importe mínimo de 30’00 €, realizadas durante los meses de Julio y Agosto, en una urna habilitada para tal efecto en el Ayuntamiento.

Este concurso forma parte de un paquete de iniciativas llevadas a cabo desde el Ayuntamiento para fomentar el comercio casaricheño, entre las que se encuentran también «Casariche reparte a domicilio» o el nuevo portal de comercio electrónico «deCasariche.es» que verá la luz próximamente.

«Enhorabuena a las  premiadas y muchísimas gracias a todas las personas que han participado en el concurso, contribuyendo de este modo a estimular la economía de nuestro pueblo».

https://www.facebook.com/AyuntamientodeCasariche/videos/340803783631148

Compartir: