El lunes 18 de Mayo se reabren algunas Instalaciones Deportivas Municipales, la Biblioteca, Guadalinfo y el Cementerio

Continuando con la apertura progresiva de distintas instalaciones y servicios municipales, según vamos avanzando en la fase 1 de la desescalada, el Ayuntamiento de Casariche informa que el lunes 18 de Mayo se reabrirán:

  • Instalaciones Deportivas Municipales: Pistas de Tenis – Pádel (2 personas pista/hora), Pista de Atletismo (andar 24 personas/hora / correr 10 personas/hora) y Petanca (9 personas/hora). Su horario de apertura será: Lunes a viernes de 09:00 a 11:00 h. (pista de atletismo) y de 17:00 a 22:00 h. (atletismo, tenis, pádel, y petanca). Consultar cartel para más información.

 

  • Biblioteca Municipal: ofrecerá servicio de préstamo y devolución de libros, así como asesoramiento, información y recomendaciones de libros. Su horario de apertura será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Las consultas podrán hacerse también a través del teléfono 95 401 17 46 (en el horario indicado) o vía e-mail a biblioteca@casariche.es. Consultar cartel para más información.

 

  • Guadalinfo Casariche: Inicia la atención presencial sólo mediante cita previa en los teléfonos 95 401 99 11 ó 667 542 927, y para la realización de trámites básicos y en vigor. Os recordamos que para los certificados digitales hay que acudir con el DNI y que sólo se acreditan certificados digitales a la persona que lo requiera, nunca a terceras personas.  Consultar cartel para más información.

 

  • Cementerio Municipal: estará abierto de 08:00 a 12:00 h (mañanas) y de 18:00 a 20:00 h (tardes).

En todos los casos, es muy importante que el acceso a las mismas se haga adoptando todas las medidas de seguridad tanto de carácter general (mantenimiento de distancia de seguridad, utilización de material de prevención,…) como siguiendo las instrucciones concretas que cada instalación o servicio municipal disponga.

Por otro lado, se informa que también se reanudan las obras (PFEA , Plan Supera VII, …) en nuestra localidad .

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, desde la Corporación Municipal, se hace hincapié nuevamente en que es prioritario que todos y todas sigamos siendo responsables y respetando las restricciones marcadas en esta situación tan excepcional que estamos atravesando.

Compartir: