La ruta en bici registró la participación de 75 niñ@s y jóvenes

Alrededor de setenta y cinco niñ@s y jóvenes casaricheñ@s tomaron parte en la tarde del viernes 21 de Octubre en una Ruta en Bicicleta desde el Ayuntamiento al Cerro Bellido,  que estuvo coordinada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche, a través de sus ADJs, Rocío Martín y Fuensanta Gamero,  y por Proyecto Ribete, con la Educadora Social, Silvia Álvarez, los monitores de Ribete, Joaquín Pérez, Teresa Pozo y Ana Marín, y sus alumn@s.  También se contó con la colaboración de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de nuestro municipio, que velaron en todo momento por la seguridad del numerosísimo grupo.

Una vez en el Cerro, los participantes disfrutaron con diversos juegos al aire libre, como el elástico, el pañuelo o el paracaídas, y degustaron en un grupo una deliciosa merienda compùesta por zumos y bocadillos.

La actividad se desarrolló de 16:30 h a 18:30, hora en el que los participantes fueron recogid@s por sus familias en el Parque Donantes de Sangre.

bici2

bici4

bici5

bici7

bici8

Compartir: