Casariche volvió a sumarse al rosa y marchó contra el Cáncer de Mama

A pesar de la lluvia, Casariche volvió a sumarse al rosa por una buena causa. La III Marcha contra el cáncer de mama arrancó pasadas las cinco de la tarde del sábado 22 de Octubre, encabezando la misma una pancarta con el eslógan:» Unidos contra el Cáncer, Sonríe a la Vida. Gracias por tu apoyo» y con sus participantes luciendo una camiseta rosa. Tras el recorrido por las calles de nuestro municipio, más breve de lo habitual a causa de la mala climatología, la actividad continuó en el Pabellón Cubierto Municipal, donde, tras sonar una pieza interpretada por la Asociación Cultural Maestro Vitito de Casariche, se procedió a la lectura de un manifiesto por parte de la Presidenta de la Junta Local de la AEEC, Elodia Sánchez. Seguidamente, hubo una exhibición de zumba, conducida por Coral Acebedo y Belén Escalera, y se concluyó con la entrega de detalles a los colaboradores y el sorteo de regalos entre todos los participantes que habían adquirido la camiseta conmemorativa de la marcha.

Un año más, desde la Junta Local se constató, con una satisfacción enorme, que «no hay palabras para agradecer el apoyo nos dáis, no queremos nombrar a nadie porque se nos quedarían atrás muchas personas que colaboran desinteresadamente, pero sí nos gustaría hacer una mención especial a un grupo de personas voluntarias (al igual que nosotros), que son muy importantes para esta junta local, ya que han estado presentes en las tres marchas que hemos celebrado velando por la seguridad de tod@os, mil gracias al grupo de Protección Civil».

m-cancer4

m-cancer6

m-cancer5

Al día siguiente, aunque en un principio estaba previsto que la recaudación obtenida por la asistencia al partido entre el Ventippo Casariche y el CD Pruna fuese destinada a la Junta Local de la AECC, este punto decidió posponerse hasta el próximo encuentro que el Ventippo dispute en casa, en la confianza de que el tiempo acompañe. Sin embargo, los jugadores se sumaron al rosa como muestra de apoyo y solidaridad y también hubo una representación de la Junta Local en dicho encuentro. Una tarde solidaria que se saldó además con la victoria de nuestro equipo.

m-cancer09

m-cancer07

Compartir: