Nuestros técnicos amplían y actualizan su formación

En días pasados se han desarrollado dos muestras de la apuesta del Ayuntamiento de Casariche por la formación y actualización de conocimientos de nuestros técnicos.

Por un lado, Casariche ha estado representado en el Congreso Mundial de Entrenadores “Centenario de la RFAF (1915-2015)”, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol y el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol asociado a la misma (CTAEF), con la asistencia al mismo de nuestro Técnico Deportivo local, Francisco José Florido. Este Congreso, celebrado en Sevilla del 12 al 14 de Junio, ha sido calificado como un éxito de organización y participación por todas las partes vinculadas, pues el amplio programa ha satisfecho con creces los objetivos de los 3.270 técnicos inscritos (más información).

congreso

Por otro lado, Javier Quesada, Dinamizador del Centro Guadalinfo de Casariche, ha asistido al Curso «Comunidad Radio ‎Podcast Guadalinfo» celebrado en Marchena los días 15, 16 y 17 de junio, junto con otros agentes de innovación local de la zona, con el fin de desarrollar sus destrezas para favorecer que los usuarios de sus centros formen comunidades de podcast y radio on line. De esta forma, en Casariche podremos contar con estas herramientas para generar y difundir contenidos, abrir plataformas de expresión y participación y definir nuevos canales para promover proyectos de innovación social en la red.

radionline

Compartir: