El casaricheño Adrián Rodríguez Sojo ha sido fichado por el Atlético de Madrid para jugar en la próxima temporada en el Infantil «A», tras superar unas pruebas en el Cerro del Espino (Madrid) hace unos días.
El joven Adrián, nacido en 2002, ha llevado una trayectoria ascendente imparable en este deporte desde sus inicios en la Escuela de Fútbol de Casariche y como miembro de la Selección de la E.F. Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla. Este año ha jugado con los infantiles del CD Peloteros, haciendo una buenísima temporada, y con los infantiles de la Selección Sevillana de Fútbol, que se han proclamado subcampeones de Andalucía.
Adrián es un centrocampista con buena salida de balón, calidad técnica y gran capacidad de organizar el juego.
Según su padre, Antonio Rodríguez, «estamos todos locos de contentos, pues ésta es una oportunidad única: la escalera está puesta, a partir de ahora tendrá que trabajar mucho y también tener suerte, aunque para nosotros ya es un ganador; además, hasta el momento, ha compaginado a la perfección el fútbol y los estudios».
Desde aquí le deseamos lo mejor en su nueva andadura en Madrid, de seguro, una experiencia inolvidable, que compartirá con Javi Gómez Delgado, de Osuna, que también ha fichado por el equipo rojiblanco la próxima temporada y en su misma categoría.