Abierto el plazo de inscripción para participar en la XVII Feria Provincial de Mujeres Empresarias – FEPME 2023

Desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Casariche, os informamos que la Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cohesión Social e Igualdad, ha abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 20 de septiembre, para participar en la XVII Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) 2023.

La Feria Provincial de Mujeres Empresarias, que se celebrará en el Patio de la Diputación los próximos 20, 21 y 22 de octubre, da un paso más en cada edición y este año seguirá apostando por la creación y consolidación de negocios de sectores emergentes en los que las mujeres están menos presentes.

FEPME, que tiene como objetivo promover las empresas lideradas por mujeres, es una muestra que combina el liderazgo institucional, uniendo feria final y comercial de una manera exitosa.

Desde sus inicios ha pretendido ser un mercado único para comercializar los productos y servicios de las empresarias de Sevilla y su provincia, así como generar espacios de fomento del emprendimiento y del establecimiento de sinergias entre mujeres empresarias.

Una Feria que, además, pretende contribuir en aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en el medio rural y, a su vez, visualizar y poner en valor los sectores empresariales en los que la presencia de la mujer es minoritaria.

FEPME da cabida a las empresas innovadoras y es un marco idóneo para mostrar el potencial que hay en la provincia y supone un escaparate de lanzamiento para mercados mayores.

Por ello, animamos a las empresarias de nuestra localidad a participar como expositoras con un stand en FEPME 2023. El registro de solicitudes se podrá hacer a través de este enlace: https://www.dipusevilla.es/temas/asuntos-sociales-e-igualdad/FEPME2023/

Las inscripciones este año se realizarán a través de la dirección de correo igualdad@dipusevilla.es

Ante cualquier duda, se puede contactar con:

la Diputación de Sevilla en los teléfonos 954552128/954550681 o a través de los correos electrónicos evamorillasanchez@dipusevilla.es // paulabarrancojimenez@dipusevilla.es,

el Ayuntamiento de Casariche en los siguientes teléfonos 954019911/ 667.542.896/667.542.912, en horario de 9:30 a 14:00 h, preguntando por Paqui Giráldez, o presencialmente en el Centro de Igualdad del Ayuntamiento de Casariche, en el mismo horario citado anteriormente (hasta el día 7 de agosto) y en la Oficina de Información del Ayuntamiento (a partir del día 8).

Consultar Especificaciones Técnicas – FEPME 2023

Consultar Modelo de Solicitud rellenable 2023 – FEPME 2023

Compartir: