Las refrescantes propuestas de «Vamos a la Piscina 2022» ya están aquí

No hay mejor cosa en verano que realizar actividades deportivas en el agua. Por ello, como cada año, el Ayuntamiento de Casariche ha organizado una nueva edición del programa “Vamos a la piscina”, que estará en funcionamiento los meses de Julio y Agosto de 2022 y abrirá el plazo de inscripciones este miércoles día 1 de Junio.

Su oferta de talleres es amplia y variada, hay cursos de iniciación a natación (a partir de 6 años, nacidos en 2016), nado libre, gimnasia acuática de mayores, natación bebés, aeróbic acuático y un grupo destinado a personas con capacidades diferentes.

Dado que las plazas son limitadas, el orden de inscripción es prioritario para no quedarse fuera. El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 24 de Junio y las inscripciones podrán hacerse en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Casariche y/o a través del portal municipal de inscripciones: https://inscripciones.casariche.es/

Incluimos a continuación para su consulta información detallada de horarios de apertura, tarifas, aforo y normativa de nuestra piscina, así como horarios y días de los talleres propuestos.

¡Os esperamos!

Días y horarios de los talleres Vamos a la Piscina 2022

VAMOS A LA PISCINA 2022 FINAL

 

Compartir: