El Ayuntamiento ha colaborado con el Concurso de Carteles 25N contra la Violencia hacia la Mujer del IES Atalaya

El Ayuntamiento de Casariche, desde su Concejalía de Igualdad, ha colaborado con el I.E.S. Atalaya en facilitar los recursos solicitados para la realización de diversas acciones que integraban la Campaña de Sensibilización 25 N contra la Violencia de Género IES Atalaya 2020, que fueron llevadas a acabo el miércoles 25 de noviembre en el centro educativo con la finalidad de sensibilizar a alumnas y alumnos en la eliminación de cualquier tipo de violencia y principalmente en la violencia contra la mujer:

Entre las actividades en las que se ha colaborado, podríamos citar:

Concurso de Carteles 25 N contra la Violencia hacia la Mujer 2020

El cartel ganador ha sido elaborado por R.C.R. de 2º de E.S.O., a la cual se le ha hecho entrega de un lote de material escolar y deportivo.

También se han otorgado cinco menciones especiales a cinco carteles más, por la implicación en el diseño y su calidad en el mensaje a transmitir. Se hizo entrega de un lote de material escolar y deportivo a cada participante de dichas menciones.

El cartel ganador fue llevado a imprenta y se realizaron 25 ejemplares. Cartelería que fue colocada en cada aula del centro y pasillo central, para ser visibilizada por el resto de compañeros y compañeras del IES Atalaya.

Decoración del pasillo central con globos de color violeta y palomas blancas, con palabras y/o mensajes en pro de la igualdad y contra la violencia de género.

Compartir: