En torno a un centenar de vecinas y vecinos de Casariche se harán las pruebas de detección de COVID-19 mañana viernes a precio reducido

El pasado mes de julio, como fruto de las gestiones llevadas a cabo por nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y nuestro Concejal de Personal y Hacienda, Adrián Cano, el Ayuntamiento de Casariche alcanzó un acuerdo con una empresa sanitaria para la realización de tests COVID-19 a nuestr@s vecin@s a un precio reducido y en nuestra localidad.

La lista de inscripción para que todos aquellos interesados/as pudieran apuntarse, ha estado abierta hasta hace unos días. En total, en torno a un centenar de vecinas y vecinos se han inscrito, y mañana viernes día 4 de septiembre se realizan los test serológicos de detección de COVID-19.

El coste individual de dicha prueba, que determinará si la persona padece esta enfermedad o si la ha padecido anteriormente, es de 30’00 € y deberá abonarse en el momento de la prueba. Los test se realizarán en el Centro de Día (junto a la residencia de mayores).

Dicha iniciativa, «además de ofrecer esta oportunidad a todos los comercios, empresas y vecin@s en general, nos permitirá obtener información más precisa de la situación de la población casaricheña en relación a la crisis del Coronavirus».

Compartir: