Mañana a las 12:00 horas, emisión en directo del sorteo del Concurso ‘Tus compras en Casariche pueden tener premio’

Continuando con la Campaña de Apoyo al Comercio Local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Casariche, el pasado mes de julio se lanzó un Concurso muy atractivo, con la intención de incentivar las compras en los comercios locales: «Tus compras en Casariche pueden tener premio«.

Para participar en el Concurso, las vecinas y vecinos de la localidad han depositado sus tickets de compra con un importe mínimo de 30’00 € realizadas en comercios o establecimientos locales, en una urna habilitada para tal efecto en el Ayuntamiento. En la parte trasera de los tickets, han indicado el nombre, dirección y teléfono.

Esta iniciativa se suma otras llevadas a cabo por el Ayuntamiento para fomentar el comercio en Casariche, tales como «Casariche reparte a domicilio» o el nuevo portal de comercio electrónico «deCasariche.es» que verá la luz en las próximas semanas.

Mañana, viernes día 4 de septiembre, a las 12:00 horas se realizará el sorteo de premios entre los participantes. Dicho sorteo será emitido en directo a través del canal de Facebook del Excmo. Ayuntamiento de Casariche. Habrá tres premios entre todos los tickets participantes, que consistirán en «una noche de hotel para dos personas» y «dos cheques de 50’00 € para canjear en el establecimiento de cada ticket premiado».

Compartir: