Casariche presentará el II Romanorum Festum Ventippo en FITUR 2013

Nuestro municipio presentará en FITUR 2013 la segunda edición del Romanorum Festum Ventippo Casariche, que se celebrará en el Cerro Bellido del 23 al 25 de Agosto de este año y durante el cual Casariche se viste de historia reviviendo su pasado romano.

Dicha presentación será llevada a cabo el viernes 1 de Febrero, de 10:30 a 11:00 horas, por el Alcalde de Casariche, Basilio Carrión, y el Concejal de Turismo de nuestro Ayuntamiento, Antonio Jesús Salazar, en el stand de PRODETUR, dedicado al Turismo de la Provincia de Sevilla, que está ubicado dentro del stand de Andalucía, y donde Casariche tiene representación a través de dos de sus potenciales turísticos más atractivos: sus mosaicos y su pasado romano. En este sentido, durante la presente edición, Casariche acude a Fitur con la empresa municipal Mosaicos Casariche y el Romanorum Festum Ventippo.

Cabe recordar que Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA, celebra su 33ª edición en Madrid del 30 de Enero al 3 de Febrero de 2013, con una amplia representación del sector turístico internacional. Como viene siendo habitual, este certamen inaugura el circuito internacional de citas del sector de los viajes, presentando distintos proyectos enfocados a  dinamizar el negocio de la industria turística.

Compartir: