La gallega Eva Fernández sigue siendo la mujer más fuerte de España

La gallega Eva Fernández sigue siendo la  “Mujer más fuerte de España”, al proclamarse vencedora, por tercer año consecutivo, del III Campeonato de StrongWoman “Ciudad de Ventippo” celebrado ayer domingo 16 de Julio en Casariche. Al igual que en ediciones anteriores, este título le asegura plaza para competir en citas internacionales.

Un año más, se vivieron momentos espectaculares durante la competición, celebrada a partir de las 11 de la mañana, en esta ocasión, en el Hotel Villa Olivar. Las siete competidoras de este año  tuvieron que superar pruebas de dureza extrema.

RESULTADOS III STRONGWOMAN – LA MUJER MÁS FUERTE DE ESPAÑA  16-07-2017

Tanto en este campeonato como en el Campeonato StrongMan “Ciudad de Ventippo” (celebrado en la tarde del sábado 15 de Julio también en los exteriores del Hotel Villa Olivar, en el que se proclamó campeón Daniel Aroca y el joven casaricheño Alex Gómez quedó tercero), se registró muchísimo público.

RESULTADOS CAMPEONATO STRONGMAN LIGA ANDALUZA 15-07-2017

«Cada vez son más las personas que no quieren perderse un evento de estas características, animando y aplaudiendo a las féminas participantes en esta prueba, todo un referente deportivo a nivel nacional, gracias al trabajo continuado de nuestro campeón de fuerza, Pedro Moriana Piña».

Compartir: