Una treintena de niñ@s se formaron y disfrutaron con el Circuito de Seguridad Vial Infantil

Trienta niñ@s participaron ayer lunes 19 de Junio, a partir de las 19:30 horas, en el Circuito de Seguridad Vial Infantil llevado a cabo en el Campo de Albero, con el fin de promover el uso de la bicicleta y la educación vial entre nuestros escolares.

Los niñ@s, que acudieron con sus bicicletas, realizaron el circuito teniendo en cuenta las normas de seguridad vial básicas, de las que previamente les informó nuestro Técnico Deportivo Local, Francisco José Florido.  Durante el mismo, se contó también, por parte del Ayuntamiento, con la colaboración de la Policía Local de Casariche, y de varios concejales (José Manuel Sánchez –  Movilidad, Macarena Parrado  –  Juventud, Javi Escalera – Deportes, y Adrián Cano – Medio Ambiente).

El resultado fue una actividad que combinó formación y diversión. Cabe recordar que esta acción formativa ha sido organizada por Ten4one Challenge, el Ayuntamiento de Casariche, la Delegación de Deportes de nuestro municipio, Juventippo Casariche, y la Policía Local y Protección Civil de Casariche.

Compartir: