La Exposición «Alma de olivar» será inaugurada el 10 de Febrero

La Exposición «Alma de olivar, de la Cultura del aceite, al aceite a través de la Cultura», que reúne expresiones artísticas como la pintura, escultura, fotografía y moda, será inaugurada el viernes 10 de Febrero,  a las 19:00 horas, en la Colección Museográfica del Mosaico Romano «José Herrera Rodas» de Casariche.

Dicha exposición está organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa, del Aceite de Oliva Virgen Extra de esta zona geográfica, con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, la entidad Caja Rural, el Ayuntamiento de Casariche y la Colección Museográfica del Mosaico Romano.

Se trata de una exposición cultural que pretende promover el valor del arte mediante un trabajo colectivo que implica a artistas de las comarcas de Estepa y Puente Genil. La muestra reúne obras pictóricas, fotografías, esculturas y moda.

La lista de artistas está formada por estos nombres:

Líbera Ángel (pintura), Isa Cejas (dibujo), Fran Ramírez (dibujo), Verónica Tejada (pintura), Eusebio Rico (escultura), Balbina Arias (moda), Merche Chía (collage), Beatriz Bermúdez (mixta), Daniel Dalopo (pintura), Maricruz Reina (pintura), Quino Castro (fotografía), Alfrado Sicilia (fotografía), Joserra Ramos (pintura).

Dicha exposición podrá visitarse en la Colección Museográfica de Casariche, sita en Avda. de la Libertad, 74 – 76, hasta el 28.02.2017, en los siguientes horarios:

  • De lunes a domingo: De 10:00 a 14:00 horas (Mañanas)
  • De martes a sábado: De 17:00 a 19:00 horas ( Tardes)

Desde aquí os animamos a visitar esta muestra multidisciplinar, que, a través de la visión de 13 artistas de nuestro territorio, presenta obras orientadas a plasmar la tradición olivarera milenaria de la comarca de Estepa y Puente Genil.

 

Compartir: