La Caseta Municipal acogió ayer 19 de Julio, a partir de las 19:00 horas, el II Campeonato de Taekwondo Villa de Ventippo, con el que arrancó una magnífica tarde noche dedicada al deporte, ya que después, a partir de las 21:30 horas se celebró la tradicional Fiesta del Deporte.
En su segunda edición, esta competición local ha contado con la participación de unos 40 niñ@s de la Escuela Municipal de Taekwondo. Durante la misma, se realizaron combates de carácter eliminatorio, entregando trofeos a los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, de las tres categorías participantes (alevín, infantil y precadete-cadete).
Según ha destacado su entrenador, Antonio Giráldez, “estamos muy satisfechos con la participación en el campeonato, que ha aumentado con respecto a la primera edición (en la que hubo 32 niñ@s). Además, el Club de Taekwondo de Casariche está creciendo a un ritmo vertiginoso: este último año hemos duplicado el número de miembros (de 40 a 80) y las perspectivas para la próxima temporada son de seguir creciendo». Por ello, aprovecho para felicitar a todo el Club y a sus familias por su gran apoyo a esta modalidad deportiva”.
A continuación, a partir de las nueve y media, se llevó a cabo también en la Caseta Municipal de Casariche la Entrega de Trofeos de las Competiciones Deportivas y la Fiesta del Deporte, que, una vez más, congregó a muchísimos deportistas de diversas modalidades, que acudieron acompañados de familiares y amigos.
¡ENHORABUENA A TOD@S POR PROMOCIONAR EL DEPORTE CASARICHEÑO!