El sábado 16 de Julio, durante la celebración de la cuarta edición de la Exhibición Ecuestre Villa de Casariche, se vivió en nuestro municipio un espectáculo de sobresaliente con un marcado sabor rociero, que daba comienzo a las diez de la noche en el Campo de Fútbol de Albero.
Esta gran fiesta visual, que contó con participantes de primer nivel, ofreció Pases de Alta Escuela (con Álvaro Muñoz Carvajal, José Valcárcel Carreira, Lucía Díaz Páez, y José Valcárcel Navarro) y de Doma Vaquera (con José Manuel Martín (hijo), Subcampeón de España Infantil, y José Manuel Martín Japón, Campeón de España 2012, Subcampeón en 2013 y Campeón de la Copa del Rey en 2012 y 2013. La velada se clausuró con la actuación del Coro Esencia de Casariche, que deleitó al público con el espectáculo «Una pará en el camino», llegando al campo de fútbol con el Simpecado y una carreta con mulos, «como si se tratase de una jornada de camino al Rocío».
Esta exhibición, organizada por la Peña Caballista de Casariche junto con el Ayuntamiento de nuestro municipio, fue presentada por Antonio Muñoz Ruíz-Canela.