El alumnado de El Placer de Leer mantuvo un encuentro con el escritor Rafael Ábalos

El alumnado de  3ºA del IES Atalaya, que participa en el Programa El Placer de Leer, mantuvo el viernes 8 de Abril un encuentro con el escritor Rafael Ábalos, autor de KÔT, el libro de lectura común que están trabajando en la presente edición de este programa de fomento a la lectura.

Durante el mismo, que se llevó a cabo en la biblioteca del instituto a partir de las doce del mediodía, tuvieron la oportunidad de preguntarle todas las curiosidades y dudas que se les han ido planteando durante la lectura de su libro.

Según han informado las ADJs del nuestro Ayuntamiento, «fue una sesión muy fructífera, ya que los jóvenes casaricheños se mostraron en todo momento muy atentos y participativos y Rafael supo capturar su atención en todo momento».

Cabe recordar que “EL PLACER DE LEER” es un programa de promoción de la lectura con jóvenes impulsado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. Consiste en la creación de 50 clubes de lectura juveniles en municipios de la provincia, la lectura de 16 obras de otros tantos autoras y autores, así como la realización de acciones de mediación a la lectura, tanto de manera presencial como de forma virtual. abalos4

abalos3

abalos1

abalos2

Compartir: