El casaricheño Álvaro Pérez ha sido fichado por el Atlético de Madrid

El casaricheño Álvaro Pérez Muñoz, de dieciesiete años de edad, ha sido fichado por el equipo juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid durante tres temporadas (la actual que está ya iniciada y dos más).

Según nos han informado sus padres, «la firma del contrato se llevó a cabo en la mañana de ayer 1 de Febrero, y de hecho, por la tarde, tras pasar el correspondiente reconocimiento médico, Álvaro entrenó con su nuevo equipo.  Su vida ha dado un giro radical en apenas unos días, y, aunque estamos todos muy ilusionados ante una oportunidad como ésta, que surge una vez en la vida, a la vez, sentimos  un cúmulo de emociones encontradas, ya que Álvaro deja aquí su familia, sus amigos, …., todo su mundo».

Cabe destacar que el joven casaricheño ha desarrollado su vida futbolística con la Escuela de Peloteros de Casariche, a excepción de la presente temporada que, al no disponer de equipo juvenil en nuestro municipio, empezó a jugar con los juveniles del Salerm de Puente Genil.  Sin embargo, las cualidades de Álvaro no pasaron inadvertidas para Juanmi Puentenueva, entrenador del primer equipo pontanés, por lo que tras apenas unas semanas de entrenamientos con su categoría, decidió que el central casaricheño entrenase con el equipo senior a la espera de una oportunidad para salir al campo. Y cuando ese momento llegó, su actuación fue tan brillante, demostrando una madurez impropia de un jugador de su edad, que Puentenueva lo convirtió en titular. De hecho, fue en el primer partido del 2016 disputado por el equipo pontanés ante el Estrella de San Agustín, cuando ojeadores del Atlético de Madrid, se desplazaron hasta Alcalá de Guadaíra para ver en acción al jugador, que realizó un gran partido y convenció al club madrileño.

Tanto Álvaro como sus padres, quieren mostrar su agradecimiento «a todas las personas que han contribuido a su formación futbolística a lo largo de estos años y, especialmente, al club pontanés y a Juanmi Puentenueva», porque «han hecho posible algo impensable hace tan sólo unos meses».

Desde aquí, le enviamos nuestros mejores deseos en esta andadura que ahora comienza.

alvarofirma

ALVARO PEREZ 1

Cabe recordar que Álvaro es el segundo casaricheño en el Atlético de Madrid, ya que en Junio del 2015, conocimos la noticia de que nuestro vecino Adrián Rodríguez Sojo había sido fichado por el Atlético de Madrid para jugar en la próxima temporada en el Infantil “A” (Ir a esta noticia). ¡¡¡¡NUESTROS MEJORES DESEOS PARA AMBOS!!!!!

Compartir: