La casaricheña María Duque se ha proclamado campeona en su categoría del Cross de La Guijarrosa

La joven María Duque González, alumna de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos de Casariche, se ha proclamado campeona en su categoría en el Cross de La Guijarrosa (cuarta prueba del 6º Circuito Cross de Atletismo Escuela Miguel Ríos), celebrado ayer domingo 31 de Enero en la citada localidad cordobesa.

Según su entrenador, Miguel Ríos, «María, nacida en el año 2003 y atleta de la categoría infantil, completó un recorrido 1.400 metros, haciendo una magnífica carrera, ya que salió la 4ª y luchó por la victoria hasta el final, logrando, a falta de 200 metros para la meta, dar alcance a la primera clasificada y llegar en primera posición». Asimismo, ha destacado con satisfacción que «María está teniendo una progresión buenísima, fruto del trabajo diario, y que si no cambia, será grande en el atletismo y en la vida. ¡Muchas felicidades, campeona!».

Cabe destacar que esta sexta edición del Circuito Cross de Atletismo Escuela Miguel Ríos, ha llegado ya a su ecuador, ya que consta de un total de ocho pruebas, y concluirá el 12 de Marzo en nuestro municipio, teniendo lugar la prueba final del mismo en el Cerro Bellido.

Según ha confirmado Miguel Ríos, «tenemos unos veinticinco casaricheñ@s participando en este circuito de cross».

mariaduque

Compartir: