¡Participa en la Feria Provincial de Mujeres Empresarias 2015!

Un año más, desde el Área de Igualdad y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Casariche, se anima a las empresarias de nuestro municipio a participar en la X Feria Provincial de Empresarias (FEPME 2015), organizada por el Área de Igualdad y Cohesión social de Diputación de Sevilla. Una feria cuyo objetivo es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

Con esta Feria Empresarial, la Diputación de Sevilla pretende crear espacios, lugares y encuentros de experiencias en los que se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial en nuestra provincia. Es a su vez el marco idóneo para la orientación e información directa de futuras emprendedoras.

La Feria contará con diferentes espacios: zona de expositores (stand de exposición o de venta al público), espacios libres, sala de conferencias, sala de reuniones de negocio, puntos de información y servicio de cafetería y bar. Esta décima edición se celebrará los días 20, 21 y 22 de Noviembre de 2015, en el PATIO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA, sito en C/ Avda. Menéndez y Pelayo nº 32 Sevilla.

Los requisitos para participar con un stand de exposición o venta al público en la Feria son los siguientes:

  • La empresa o sociedad debe de estar liderada y gestionada por una mujer con el 51% de capital a su cargo.
  • Tiene que estar dada de alta como autónoma.
  • Desplazamiento y montaje a cargo de la empresaria.
  • Estar presente con el stand los tres días de la feria.
  • Los gastos del stand corren a cargo de Diputación de Sevilla.
  • La selección de las empresarias participantes en la Feria será realizada por la Diputación Provincial de Sevilla.

Toda interesada en participar, debe dirigirse a:

  • Área de Desarrollo Local: Aroa Carnerero y/o Raquel Escalera. En horario de 8:00 a 15:00 H de lunes a viernes. Telf.: 95 401 99 11.
  • Centro de Igualdad: Paqui Giraldez. En horario de 10:00 a 14:00 H, de lunes a viernes. Telf.: 667542896.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de octubre de 2015.

Compartir: