Alrededor de 600 personas de todas las edades visitaron en la tarde noche de Halloween, el pasado miércoles 31 de Octubre, el Pasaje del Terror, que estuvo ubicado en la Casa de la Juventud casaricheña. Esta actividad, puesta en marcha por un Grupo de Voluntarios de nuestra localidad y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche, encantó tanto a niños como a jóvenes y adultos, que “alabaron el resultado final”.
Con una excelente ambientación de todos y cada uno de los escenarios, una espléndida caracterización de los actores, así como un escalofriante acompañamiento musical y de iluminación, los visitantes a este Pasaje pudieron adentrarse en un bosque y un cementerio terroríficos, asustarse con la niña del exorcista, el asesino de Psicosis y el de la motosierra, visitar el comedor del miedo y la cárcel sangrienta, etc.
En resumen, fue una tarde terrorífica de lo más amena. Además, el dinero recaudado con las entradas, cuyo precio era de 0,50 Euros/persona, será destinado a un fin solidario.