Estas son las actividades deportivas del próximo fin de semana

Con respecto a la actividad deportiva del fin de semana, este sábado 3 de Noviembre nuestros prebenjamines, benjamines y alevines participarán en Marinaleda en la actividad «Fútbol de Plazuela». La salida desde Casariche será a las 08:30 de la mañana.

Los cadetes juegan también el sábado 3 de noviembre, pero  en Herrera. La salida desde Casariche será a las 15:15 horas y el encuentro se disputará a las 16:30 horas.  El sábado 27 de Octubre jugaron en Casariche, perdiendo por 2 goles a 3 frente al Fuentes.

El domingo 4 de Noviembre el CD Ventippo Juvenil juega en casa y el senior fuera. Nuestros juveniles se enfrentarán a Gilena, a las 11:30 horas, y nuestro equipo senior se desplazará a Carmona. El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas, pero la salida desde nuestro municipio será a las 09:30 horas.

La semana pasada, en concreto, el domingo 28 de Octubre, los juveniles no pudieron vencer al San Marcos (Resultado: San Marcos (El Saucejo) 4 – CD Ventippo 1) y los senior sí obtuvieron una holgada victoria frente a Estepa (Resultado: CD Ventippo 5 – Estepa 1).

Cabe recordar también que el pasado 27 de Octubre se inauguró la temporada de la Escuela de Fútbol Peloteros de la Sierra Sur, y con motivo de ello, nuestros prebenjamines participaron en un Torneo Exhibición, que se celebró por la mañana en la sede de Gilena, durante el cual disputaron tres encuentros, obteniendo los siguientes resultados: Casariche 1 – Estepa 2,  Casariche 1 – Herrera 1, y Casariche 3 – Pedrera 0.

Por otro lado, el sábado 3 de Noviembre se ha organizado un viaje para asistir al partido de Baloncesto Cajasol – Valencia Basket (Se cuenta con 35 plazas por orden de inscripción en el polideportivo). Como el encuentro comienza a las 20:00 horas, la salida desde Casariche será a las 18:00 horas.

 

 

 

 

 

Compartir: