Celebrada con éxito la II Exhibición Ecuestre «Villa de Casariche»

La II Exhibición Ecuestre “Villa de Casariche»,  presentada por Antonio Muñoz Ruíz-Canela, encandiló al numerosísimo público que se congregó en nuestro Campo de Fútbol de Albero el sábado 12 de julio a partir de las 21:30 horas,  destacando también en esta ocasión por «la belleza, armonía y nobleza de los animales participantes».

Todo un espectáculo digno de admiración que incluyó Pase de Alta Escuela a cargo de José Valcárcel Carreira y José Valcárcel Navarro, del Picadero Los Piedros de Lucena (Córdoba); Domas Clásica y  Vaquera, de la mano del herrereño  Manuel D. Cáceres Pineda, y del casaricheño Juan José Parrado Gil, respectivamente; Volteo, llevado a cabo por Manuel Aragón Arana; así como una increíble danza flamenca entre un caballo y una bailaora, a cargo de «Magia Andaluza».

También hubo concurso de arrastre de mulos, siendo galardonado, con el primer y el segundo premio, Miguel Fernández, que concursó con dos mulos diferentes.

Cabe recordar que este evento ha sido organizado por la Asociación Deportiva Peña Caballista de Casariche y el Excmo. Ayuntamiento de nuestro municipio.

 

Compartir: