Apúntate a un Taller de Danza y Expresión Corporal para niños/as

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche se ha lanzado una nueva propuesta incluída en el Programa Juventippo “Escuela de valores y habilidades para la vida”, que nos conecta con el aprendizaje de la Educación para la PAZ.

El curso se desarrollará los sábados por la mañana(11 a 12:30), en la Casa de la Juventud a cargo de Laura Pérez, y está dirigido a niños de 5 a 12 años. La duración del curso será de cinco meses y la cuota de participación 18 euros por persona. ¡Es una oportunidad única!

Para informarte y apuntarte,  dirígete en horario de mañana al Ayuntamiento, preguntando por Rocío Martín (ADJ) y en horario de tarde a la Casa de la Juventud, preguntando por Fuensanta Gamero (ADJ)

El ballet es para todo y toda  aquel que quiere expresar su libertad, sus ganas de volar y su amor al arte y no distingue en sexo, edad o color de piel.

Ánimate y anima a las personas danzarinas, a las amantes de la música, a las tímidas, a las que necesiten concentración, todas ellas… y tú tienen su espacio en la danza.

Ver cartel de esta actividad


Compartir: