Hoy abrimos las inscripciones para una de las actividades más esperadas de Halloween y sólo apta para valientes, que se enmarca en la programación especial de Halloween organizada por nuestro Ayuntamiento.
Convence a tus amigos/as o familiares y anímate a atravesar el pasaje más terrorífico de todos, que estará ubicado en el Parque de Las Viñuelas, y abrirá sus puertas el viernes 1 de noviembre a las 18:30h.
Se harán turnos de 10 personas y habrá pases cada diez/quince minutos. La edad mínima para participar es de 12 años y los menores de esa edad deberán ir acompañados por un adulto si desean asistir.
Las inscripciones deben hacerse en el portal web del Ayuntamiento: https://inscripciones.casariche.es/
¿A qué esperas para apuntarte?
