Una tarde llena de humor sirvió para clausurar los actos conmemorativos del Día de Nuestra Patrona

Las actuaciones del Grupo de Baile El Buen Rollito y del Grupo de Teatro El Kinteto (de Badolatosa y Jauja) sirvieron ayer martes 25 de marzo para clausurar los actos conmemorativos del Día de Nuestra Patrona, la Virgen de la Encarnación.

Esta actividad, organizada por la Hermandad de la Virgen de la Encarnación y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche, tuvo además un fin solidario, ya que la recaudación obtenida por la venta de entradas iba destinada a Cáritas Casariche.

El evento, presentado por Inma Suárez, se inició con una breve intervención de la Hermana Mayor de la Virgen de la Encarnación, Encarna Ramírez, «quien agradeció la altísima participación en todos los actos conmemorativos y la solidaridad del pueblo de Casariche para con este evento de carácter benéfico».

El grupo de baile El Buen Rollito ofreció al público asistente, que llenó el aforo del Teatro Municipal, tres bailes: caballero, una bachata-tango y un cha-cha-cha.  Entre estas coreografías, fue el grupo de teatro El Kinteto quien arrancó en múltiples ocasiones las carcajadas del público con la puesta en escena de dos comedias: La Consulta y Ganas de Reñir. Asimismo, incluyeron una escenificación de un cante de Juanito Valderrama y Dolores Abrile incluso hubieron de ofrecer un baile final fuera de guión a petición del público.

La Hermandad de la Virgen de la Encarnación agradeció la colaboración desinteresada de estos grupos de baile y teatro con un obsequio conmemorativo, que les fue entregado por el Alcalde de Casariche, Basilio Carrión.

Compartir: