Entregados al CEIP Lope de Vega dos lotes de libros sensibilizadores en materia de igualdad, diversidad y buenos tratos y los premios del Concurso de Marcapáginas 25N

La Concejala de Igualdad, Sandra Gómez Parrado, y la Técnica de Igualdad, Paqui Giráldez Marín, asistieron el viernes 24 de noviembre al acto contra la violencia de género organizado por el CEIP Lope de Vega en nuestro Teatro Municipal, durante el cual hicieron entrega a nuestro centro educativo de dos lotes de libros destinados al rincón violeta del colegio, agradeciendo a su equipo directivo y docente su colaboración en la promoción de la igualdad, diversidad y buenos tratos de nuestros niños y niñas a través de la lectura.

En concreto, entregaron 26 ejemplares de «Una (estupenda) historia de dragones y princesas (…más o menos) de Jordi Sierra i Fabra, y la saga completa de «Maya Erikson…», de Isabel Álvarez, compuesta por 6 libros.

Asimismo, durante este acto, se entregaron los premios y diplomas del Concurso de Marcapáginas 25N, organizado por la Asociación de Mujeres ‘Sirena’, que ha contado con la colaboración del colegio y de nuestro Ayuntamiento.

Esta actividad pertenece a la Campaña Institucional 25N 2023 ‘Casariche Territorio Violeta, III – Otra sociedad sí es posible’, que está financiada mayoritariamente con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Pacto de Estado contra la Violencia de Género 2023.

 

 

Compartir: