La instalación de un camión cisterna de agua potable en el Recinto Ferial o el refuerzo de agua en los depósitos instalados en diferentes partes del pueblo son algunas de las actuaciones que se están ejecutando desde el día de ayer por parte del Ayuntamiento para poder abastecer de agua a los vecinos y vecinas del municipio

La situación que afecta a nuestro municipio respecto al suministro de agua es crítica. Tal y como informábamos en la tarde de ayer, tres de los cuatro pozos de los que se abastece de agua nuestra localidad están completamente secos y, a consecuencia de ello, hemos tenido que poner en marcha nuevas restricciones y medidas más duras para todos.

Una grave situación en la que llevamos trabajando varias semanas junto con los trabajadores y técnicos del Ayuntamiento. En este sentido, en la tarde de ayer, se llenaron los depósitos ubicados en las zonas de nuestro municipio más perjudicadas por los cortes de agua.

Del mismo modo, y continuando en la misma línea de actuación, durante esta tarde se va a quedar instalado un camión cisterna de agua potable de la Diputación de Sevilla en el Recinto Ferial que, una vez finalizada la Feria, será trasladado a la Avda. Molino Lugar para que todos los vecinos y vecinas puedan abastecerse de agua durante los próximos días.

Lamentablemente, nos encontramos ante una situación verdaderamente crítica y pedimos la colaboración y compresión vecinal ante las medidas tan tajantes que se están llevando a cabo en estos días.

Desde el Ayuntamiento de Casariche somos conscientes de esta difícil situación y lo complicado que esta siendo afrontarla por parte de todos, pero se está trabajando arduamente en ello para poder tener una solución lo más pronto posible encima de la mesa y atajar de raíz este problema de una vez por todas.

 

Compartir: