El 27 de Diciembre nos vamos a Sevillalandia

Dentro de la programación navideña de Casariche 2021, abrimos hoy las inscripciones para participar en una propuesta muy atractiva para toda la familia: un viaje a Sevillandia, el mayor parque de ocio familiar cubierto, donde volver a vivir la ilusión de la Navidad. El día elegido es el lunes 27 de Noviembre.

Anímate y viaja con nosotros. Todo son ventajas:

  • Con tu entrada, podrás disfrutar de todas las actividades y atracciones todas las veces que quieras: preparación de la carta a los Reyes Magos, tiro a canastas, bádminton, ludoteca, talleres de dibujos, manualidades y pixos, zona de dinosaurios, videojuegos, barco vikingo, olla, canguro, animación con pasacalles de bienvenida, espectáculos, exhibición canina, …, y mucho más.
  • Al estar cubierto el 80% del recinto con aire acondicionado, aunque llueva o el día sea desapacible, podrás disfrutar igual.
  • Puedes llevar tu comida o aprovechar sus restaurantes con precios populares o carritos de fast food
  • La seguridad es muy importante en Sevillalandia: se trata de un evento totalmente cerrado y con monitores en todas las zonas.

El precio por persona es de 15 Euros (incluye autobús más entrada) y las inscripciones deben hacerse a través del portal de inscripciones del Ayuntamiento.

¡No lo dejes para última hora, que las plazas son limitadas!. La mejor Navidad en familia te esta esperando.

Compartir: