Miguel Ríos llevó a cabo el encendido del alumbrado oficial de la Feria de Santiago 2013


Nuestro vecino Miguel Ríos, Director de la Escuela Provincial de Atletismo que lleva su nombre y de la Escuela de Atletismo de Casariche, ha sido este año el encargado de encender el alumbrado de nuestra Feria de Santiago, una tradición que recae cada año en un vecino/a o colectivo destacado/a.

En esta ocasión, dado que hace poco se celebró el 25 aniversario de la Carrera Popular Miguel Ríos de Casariche y en reconocimiento del gran trabajo que Miguel está realizando en la Escuela de Atletismo, tanto a nivel local como provincial, en pro del deporte, la educación en valores y el ocio saludable, fue él quien tuvo el honor de dar por inaugurada la Feria de Santiago procediendo al encendido del alumbrado (que este año cuenta con una portada de feria nueva).

El acto, que se llevó a cabo pasadas las 10 de la noche del miércoles 24 de julio, estuvo conducido por el Alcalde de Casariche, Basilio Carrión, y la Concejala de Festejos, Loli Ballesteros. Durante este momento tan emotivo, Miguel Ríos estuvo arropado por muchos familiares y amigos, así como por numerosos miembros de la Escuela tanto local como provincial.

Como viene siendo habitual, el acto se completó con la actuación de la Asociación Musical Cultural Maestro Vitito, quien interpretó tres piezas: Nerva, Mi Casariche y el Himno de Andalucía (para concluirlo).

Feria de Casariche-Inaguración del Alumbrado  [nggallery id=42]

 

Compartir: