El Ayuntamiento de Casariche lanza un Portal Municipal de Inscripciones para cursos, talleres y otras actividades

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Casariche se ha puesto en marcha un nuevo Portal Web Municipal de Inscripciones, con la finalidad de facilitar y agilizar los trámites y procesos de inscripción y pago a la ciudadanía. Con esta nueva herramienta digital continuamos trabajando para modernizar diferentes trámites burocráticos y seguimos apostando por el uso de las nuevas tecnologías entre nuestras vecinas y vecinos.

La dirección de este nuevo portal es inscripciones.casariche.es y en primer momento permitirá realizar la inscripción y pago en los distintos talleres deportivos que se ofertan en la actualidad (gimnasia de mantenimiento, aerobic y circuit training), así como adquirir el bono mensual del gimnasio municipal. En los próximos meses se incorporarán otros cursos, actividades y talleres de distintas áreas municipales, como Juventud, Cultura, Igualdad…

Es importante resaltar que el periodo de inscripción en los talleres deportivos se limita a la primera semana de cada mes, y en el caso concreto del mes de abril (debido a Semana Santa) será desde mañana día 5 hasta el viernes día 9 de abril.

En el siguiente video, el Concejal de Comunicación y Deportes, Javier Escalera nos explica brevemente en qué consiste el Portal de Inscripción, y a continuación visualizaremos un videotutorial explicativo de cómo usar dicho portal y cómo realizar una inscripción y pago a través del mismo.

Compartir: