Casariche celebra el Carnaval del 12 al 14 de Febrero de 2021

El Carnaval está aquí y aunque no podamos celebrarlo como quisiéramos, la Delegación de Fiestas y Tradiciones ha organizado un fin de semana carnavalero adaptado a las circunstancias, con el fin de que el Carnaval 2021 no pase desapercibido en Casariche.

El viernes 12 se entregará al alumnado del CEIP Lope de Vega y  de la Guardería un lote de chuches y una bolsa carnavalesca.

El sábado día 13, tenemos la actuación de «Los Tirantitos», que con sus coplas y cuplés nos harán olvidar un poco la rutina y pondrán la nota humorística al carnaval de este año. Como viene siendo habitual, esta actividad se llevará a cabo dando cumplimiento a la normativa vigente y a las limitaciones de aforo, por lo que será necesario inscribirse previamente para poder asistir, bien en la Casa de la Cultura (Biblioteca) o llamando a los siguientes teléfonos: 954019911 – 667543211, preguntando por Mari Carmen Bastos.

Y el domingo 14, despediremos el carnaval al aire libre, con un alegre pasacalles de la mano de la Charanga de la Asociación Cultural «Maestro Vitito«, que dará comienzo a las doce del mediodía.

¡Os esperamos!

Compartir: