El Club de Taekwondo Casariche despide 2020 con unos resultados excelentes

El Club de Taekwondo Casariche despide 2020 con unos resultados excelentes, tras su participación este pasado fin de semana en Mairena del Alcor (Sevilla) en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo, en categorías Precadete Cadete.

Por un lado, ha regresado con tres oros, cuatro bronces y un cuarto puesto del Campeonato de Andalucía de Taekwondo Precadete, celebrado el sábado 19 por la tarde:

  • Ángela Caballero (-42 kg): Campeona de Andalucía.
  • Rubén Santaella  (+ 53 kg): Campeón de Andalucía.
  • Adrián Álvarez  (-50 kg) Campeón de Andalucía.
  • Inma Pozo (-39 kg): Bronce
  • Elena España (+51 kg): Bronce.
  • Alex Muñoz  (-44 kg):  Bronce.
  • Iván Carvajal (+53 kg): Bronce.
  • Adrián Montero (Cuartos de final).

Por otro, ayer domingo 20 de Diciembre, tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Cadete,  en el que Duvan Santaella se ha proclamado Campeón de Andalucía.

Además, el sábado 19 el club tomó parte también en el Open Internacional de Andalucía celebrado en Córdoba y se trajo tres medallas más: Félix Parrado Sánchez , bronce en categoría veteranos A (- 80kg), José Antonio Parrado Estrada: plata en categoría veterano A (+80 kg) y Antonio Giráldez Marín, plata en categoría veterano B (-80 kg). «Es la primera vez que el Club de Taekwondo Casariche participa en un open y fue una experiencia espectacular».

Según ha destacado su Director y Entrenador, Antonio Giráldez, «ha sido un fin de semana excelente, los demás participantes en categoría cadete, Alejandro Pozo, Sara España, José Antonio Aguilera y Chema Luque, se quedaron en puertas de conseguir su medalla de bronce, pero estoy muy contento porque lo dieron todo en los combates.  Además, en la clasificación general masculino, el Club de Taekwondo Casariche ha quedado segundo, de modo que, a pesar de haber sido un año muy problemático para el entrenamiento de los taekwondocas, hemos cerrado 2020 con broche de oro«.

Asimismo, ha señalado  «quiero aprovechar también para agradecer al Ayuntamiento de Casariche su colaboración y felicitar al grupo de taekwondocas de FREE STYLE  (GIMNASIA ACROBÁTICA), donde hay una cantera impresionante» .

.

Compartir: