Hasta 9 establecimientos de alimentación se han adherido a la iniciativa ‘Los comercios locales, llenan tu mesa por Navidad’

Desde hace varios meses, desde el Excmo. Ayuntamiento de Casariche se están realizando distintos proyectos con la finalidad de promover el comercio local, el cual está sufriendo graves consecuencias por la pandemia actual que estamos viviendo.

De cara a las compras de alimentación que se realizan para las comidas y cenas navideñas, se ha puesto en marcha la iniciativa «Los comercios locales, llenan tu mesa por Navidad», con la finalidad de fomentar dichas compras alimenticias en los establecimientos de Casariche.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, a la iniciativa se han adherido hasta 9 comercios locales:

  • SUPERMERCADO JEROMITO – C/ Ramón y Cajal, 3
  • CHARCUTERÍA LOS COTOS – Avda. Julián Grimau, 3
  • MERCAMELERO – C/ Santiago Apóstol, 58
  • LA TABERNA SIN – C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 9
  • CARNICERÍA CARRASCO – C/ Gómez de las Cuevas, 26
  • FRUTERÍA MARI – C/ Andalucía, 3
  • SUPERMERCADO MARI RITA MARISOL – C/ Pablo Iglesias
  • PESCADERÍA SALVA ARIAS – C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 12
  • ALIMENTACIÓN ULTRAMARINOS LA LIBERTAD – Avda. Libertad, 91

Cada establecimiento habilitará una urna, desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, para que aquellos clientes que realicen compras por importe igual o superior a 30€, puedan depositar su ticket de compra con sus datos personales al dorso (nombre, apellidos y teléfono). Igualmente, cada establecimiento establecerá aquellas ofertas y promociones que estime oportunas.

El día 7 de enero, los comercios participantes entregarán sus urnas con todos los tickets de sus clientes en el Ayuntamiento de Casariche, donde el día 8 de enero se realizarán 6 sorteos. Los premiados/as en dichos sorteos recibirán un bono de consumo por valor de 30€, para gastar en el establicimiento donde hicieron la compra mientras la campaña estaba vigente.

Desde la Concejalía de Fiestas y Tradiciones «estamos muy agradecidos y satisfechos, una vez más, por la extraordinaria respuesta de los comerciantes y emprendedores/as locales. Asimismo, estamos convencido de que las vecinas y vecinos de Casariche se volcarán más que nunca con los establecimientos de nuestro pueblo para realizar sus compras navideñas«.

Compartir: