Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Casariche en la tarde del martes 5 de enero

A pesar de que en esta ocasión no podremos disfrutar de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, estos visitarán nuestro pueblo en la tarde del martes 5 de enero.

SS.MM. los Reyes Magos estarán a partir de las 16:00 horas en la Pl. Alcalde José Ramón Parrado Cano, para que todos podamos disfrutar de su presencia. Se organizará por tramos horarios dependiendo de la edad, de tal manera que así evitaremos congregación de personas, y todas y todos tendremos un momento para estar con los Reyes.

En el Colegio Lope de Vega, hoy día 22, los Reyes Magos, en nombre del Ayuntamiento de Casariche, harán entrega de un regalo a todas las niñas y niños, e igualmente se informará a cada clase de cuál es su horario para poder ver a los Reyes el día 5.

Para aquellos menores no escolarizados, aquellos niños y niñas que no asistan a clase hoy, así como el alumnado de la guardería (acompañado por sus padres), los Pajes Reales estarán en la Casa de la Juventud el miércoles 23 de diciembre, de 11:30 a 14:30 horas, para entregarles un regalo.

La Asociación Cultural Musical «Maestro Vitito» de Casariche se encargará de amenizar la tarde del 5 de enero con la visita de los Reyes.

En caso de lluvia, el acto se trasladará al Pabellón Municipal.

Desde el Ayuntamiento de Casariche «rogamos la colaboración de todas las familias, respetando escrupulosamente los horarios establecidos, ya que esta forma conseguiremos evitar aglomeraciones, y de una forma ordenada podremos disfrutar de la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Casariche.«

Compartir: