El Ayuntamiento de Casariche pone en marcha la campaña ‘Los comercios locales, llenan tu mesa por Navidad’

Todos los comercios de alimentación de la localidad, tales como supermercados, fruterías, carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías… podrán inscribirse en esta campaña de apoyo al comercio local que ha puesto en marcha el Excmo. Ayuntamiento de Casariche desde sus Delegaciones de Fiestas y Tradiciones, y Desarrollo Local, con la intención de que las casaricheñas y casaricheños realicen sus compras para las comidas y cenas navideñas en los establecimientos locales.

El plazo de inscripción en la campaña «Los comercios locales, llenan tu mesa por Navidad» estará abierto hasta el próximo sábado día 19 de diciembre. Para ello, los comercios que deseen adherirse deben enviar un WhatsApp al 667.543.211 indicando el nombre del establecimiento y la dirección.

Cada establecimiento que forme parte de la campaña, se compromote a habilitar una urna para que sus clientes puedan depositar una copia del ticket de compra por importe igual o superior a 30€, con su nombre y teléfono por la parte de atrás. Estas urnas deben estar habilitadas desde el 21 de diciembre al 5 de Enero, para recoger los tickets de las compras realizadas en ese periodo y que superen la cuantía mínima mencionada. Cada establecimiento establecerá aquellas campañas y promociones que estime oportuno durante el periodo de vigencia de la campaña.

Los comercios entregarán todos sus tickets el día 7 de enero en el Excmo. Ayuntamiento de Casariche, donde el día 8 de enero se harán 6 sorteos de bonos de consumo de 30€ para gastar en el establecimiento donde se hizo la compra, que se podrá seguir en directo a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento.

No lo dudes, ¡apoya al comercio local!

Compartir: