¿Quieres participar en un Ciclo de Webinars para Autónom@s?

La Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Casariche informa que se va a impartir un Ciclo de Webinars para autónom@s, organizado por PRODETUR, Sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), que se desarrollarán todos los martes y jueves a partir del martes 10 de Noviembre.

Es una oportunidad muy interesante para que nuestr@s autónom@s puedan acceder a información relevante, de una forma rápida y práctica.

Este ciclo de sesiones virtuales está formado por 8 sesiones informativas de entre 40 y 50 minutos de duración, que tendrán lugar todos los martes y jueves a partir del martes 10 de Noviembre y hasta el jueves 3 de Diciembre, ambos incluidos, en las que se tratarán temas tan interesantes como fiscalidad, cuentas de explotación, digitalización, cómo afrontar la crisis, impuestos, cese de actividad, herramientas de gestión y ayudas.

Las sesiones se realizarán por Videoconferencia Plataforma DEMIO y se enviará previamente el enlace para entrar en la reunión a todas las personas inscritas. Estos encuentros son de carácter gratuito, pero las plazas son limitadas.

El plazo de inscripción para la primera webinar está abierto hasta el lunes 9 de Noviembre.

Puedes inscribirte en este enlace.

¡Anímate y participa!

 

.

 

Compartir: