El CD Ventippo atenderá del 13 al 16 de Octubre, de 18:00 a 20:00 h, en los vestuarios del Campo de Fútbol, para la renovación de abonados

El CD Ventippo atenderá del martes 13 de Octubre al viernes 16, en horario de  18:00 a 20:00 h, en los vestuarios del campo de fútbol (bajo la grada de la pista de atletismo) para la renovación de abonados de la temporada 2020/2021.

Según ha informado el club en su cuenta de facebook, «debido a la situación provocada por la pandemia del Covid, desde las distintas autoridades sanitarias han puesto en marcha una serie de medidas de cara a este año que imposibilitan hacer una campaña de abonos más amplia, por lo que fuera de esta fecha será imposible hacer la renovaciónMás tarde, y si el cupo de abonados permitido no llega al máximo, abriremos la nueva campaña de abonos para todos aquellos no socios que quieran serlo en este año«.

Asimismo, han anunciado «que esta temporada el aforo de público será limitado, los asistentes deberán estar sentados en todo momento, el uso de mascarilla y de distancia social será obligatoria, y el lavado de manos deberá hacerse lo más frecuente posible«.

Tanto el CD Ventippo como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Casariche, «están ya trabajando para posibilitar el riguroso cumplimiento de todas y cada una de estas medidas«.

¡No te quedes sin tu abono y disfruta con nosotros un año más!  Ahora más que nunca, #VentippoSomosTodos #AbónateAlVentippo #VamosAzules

Compartir: