Continúa la tendencia descendente en la tasa de contagio situándose en 1.557’9 casos, a pesar de que se registran 4 nuevos positivos por COVID19

En las últimas 24 horas se han confirmado 4 nuevos casos positivos por COVID19 en Casariche, según la última actualización oficial de datos publicada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, y por la Consejería de Salud y Familias.

Asimismo, continúa la tendencia descendente tanto en la tasa de contagio por cada 100.000 habitantes la cual baja hasta los 1.557’9 casos, como en los casos «positivos activos» de los últimos 7 días, los cuales se establecen a fecha de hoy en 23 casos.

Desafortunadamente, hoy se hace oficial el primer fallecimiento en nuestra localidad derivado de la pandemia por la COVID19. Desde el Consistorio Municipal trasladamos a familiares y amigos nuestras condolencias y nuestro profundo dolor.

Es el momento de seguir demostrando la responsabilidad y el buen hacer de Casariche y sus ciudadanos, continuando con este ejercicio de madurez que todas las vecinas y vecinos de nuestro pueblo llevan realizando desde hace semanas. ¡Juntos, saldremos adelante!

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: