El plazo de inscripción en los Talleres Educativos del Verano 2020 estará abierto del 16 de Junio al 3 de Julio

El plazo de inscripción de alumnado en los Talleres Educativos del Verano 2020 estará abierto del 16 de Junio al 3 de Julio.

Este año, debido a la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos a causa de la crisis del Covid-19, estos talleres no se realizarán de forma presencial, sino que se impartirán vía telemática,  de modo que será necesario que el alumnado participante disponga en su domicilio de un dispositivo con cámara y micrófono (ordenador, tablet, móvil).

Como en ediciones anteriores, están dirigidos a niñ@s con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y para la realización de los mismos se realizarán grupos de edad supervisados por un/a monitor/a. Estos talleres se impartirán de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:00 h, del 13 de Julio al 28 de Agosto,  y durante los mismos se trabajarán temas relacionados con la participación social y cultural en nuestro municipio, hábitos saludables, medio ambiente o habilidades sociales y resolución de conflictos.

La entrega de toda la documentación deberá realizarse de forma telemática (descargar hoja de inscripción aquí).  Para cualquier consulta o información adicional, contactar con M ª Carmen Giráldez en el número de teléfono 95.401.99.11.

 

Compartir: