Entregados los premios a los ganadores de los concursos del Día del Libro

La Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento ha entregado ya sus premios a los ganadores de los concursos del Día del Libro 2020. En todos los casos, han sido miembros de Protección Civil los encargados de hacérselos llegar directamente a sus domicilios.

Con relación al Concurso «Soy Poeta», cada uno de sus ganadores, Bienvenida Moriana Jurado y Manuel María Romero Gálvez, en categoría adultos, y Carmen Giráldez Bastos, en infantil, ha recibido un lote de dos libros.
Por su parte, los ganadores del Concurso «Reflexiones con los libros»: Cristina Moriana Romero, María García Suárez  y María José Marín Carmona han recibido un vale por 25 Euros para adquirir el libro que deseen (a excepción de María García, que, al no vivir en Casariche, recogerá su vale, una vez finalice el estado de alarma).
También los ganadores de “Reto lector 17″, Elia Herrera Pozo, Francisco Mendoza Moriana, Antonio Linares González, Ignacio Dorado Cano, Luis Pérez Sojo, Gonzalo Álvarez Pozo y Julio Parrado Romero, tienen ya su premio, un libro bilingüe en inglés junto con material escolar.  Cabe recordar que “Reto lector 17″ es una iniciativa de fomento a la lectura puesta en marcha desde nuestra Biblioteca Municipal, de la que queda pendiente por realizar una actividad de cuentacuentos de sensibilización medioambiental titulada «Nana y el árbol que tenía sed», que se llevará a cabo cuando las circunstancias lo permitan.
De nuevo, muchísimas gracias a todos y a todas por vuestra participación y por ser grandes lectores y lectoras.
Compartir: