Denunciado un hombre en Casariche por contrabando de tabaco e incumplir el estado de alarma

La Policía Local de Casariche, junto a Guardia Civil de Badolatosa, ha incautado 6 Kg. de picadura de tabaco de origen ilegal (contrabando).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 26/04/2020, cuando Agentes de la Policía Local de Casariche y de la Guardia Civil de Badolatosa, que realizaban un control de verificación de personas y vehículos, sorprendieron a un persona de la localidad de Benamejí (Córdoba), portando en el interior del vehículo que conducía, varios paquetes de picadura de tabaco de origen ilegal, los cuales arrojaron un peso total de 6 kilogramos, siendo éstos incautados, tras observar que dicho material era de contrabando, por carecer de los precintos y marca fiscal correspondiente.

A causa de ello, será denunciado ante la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Sevilla, y asimismo, también será denunciado por incumplir las restricciones a la movilidad implícitas en el estado de alarma decretado para combatir la pandemia de coronavirus (Covid-19), ante el Subdelegado de Gobierno en Sevilla.

Compartir: