¿Estás preparando ya tus «Reflexiones con los libros»?

Seguimos dando difusión a las distintas iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Casariche para conmemorar el Día Internacional del Libro 2020, que se celebra el próximo 23 de Abril.

La lectura es importantísima siempre, pero ahora que debemos permanecer en nuestros hogares, es perfecta para ocupar nuestros ratos de ocio, transportarnos a otros lugares, alimentar nuestra imaginación o favorecer nuestra concentración y empatía, entre otros muchos beneficios.

Por ello, la Delegación de Cultura, a través de la Biblioteca Pública «Marcos Ana», en colaboración con el Centro Guadalinfo, ha lanzado una propuesta muy atractiva, titulada «Reflexiones con los libros», por la que se anima a todos nuestros vecinos y vecinas a enviar un vídeo-reflexión, usando títulos de libros, al WhatsApp de Guadalinfo Casariche, 667 54 29 27. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un libro, que se realizará cuando acabe el confinamiento.

Las CONDICIONES de participación son las siguientes:

  • Abierto el plazo hasta el 20/04/2020.
  • Sólo se acepta una participación por persona.
  • Las reflexiones recibidas serán publicadas en facebook el 23 de abril,»Día del Libro».

¡Anímate y participa para celebrar juntos el Día del Libro 2020!

Buenas tardes a todos y a todas, próximamente será el Día Internacional del Libro y desde la Biblioteca P. “Marcos Ana” y Guadalinfo Casariche, lo queremos celebrar con ustedes de manera muy especial. Porque es el momento de crear… Porque es el momento de reflexionar… Porque es el momento de leer…“CREA REFLEXIONES CON LOS LIBROS”Envía tu vídeo-reflexión al Whatsapp de Guadalinfo Casariche – 667 54 29 27 – y sólo por participar entrarás en el sorteo de un libro, que se realizará cuando acabe el confinamiento.CONDICIONES- Abierto el plazo hasta el 20/04/2020.- Sólo se acepta una participación por persona. – Tus reflexiones serán publicadas en facebook el 23 de abril,"Día del Libro".#CasaricheseQuedaenCasa #GuadalinfoCasariche

Publicada por Biblioteca Marcos Ana en Martes, 14 de abril de 2020

La imagen puede contener: texto

Compartir: