Cerca de 6.000 mascarillas se repartirán a las vecinas y vecinos de Casariche en los próximos días

Durante la próxima semana se hará entrega, casa por casa, de mascarillas de protección para todos los habitantes de Casariche, ayudando así a evitar la propagación del coronavirus Covid-19. Desde el Ayuntamiento de Casariche se lleva cerca de un mes trabajando en ello, lo cual se ha convertido en primordial debido a la actual falta de suministro de mascarillas de protección que hay actualmente en comercios especializados.

Esto no sería posible sin el trabajo incansable de unas 40 vecinas y vecinos de Casariche, que voluntariamente están colaborando en el corte de telas, preparación de elásticos, confección de mascarillas… Desde el Ayuntamiento de Casariche se les ha ido suministrando de todo el material necesario en sus propias casas, para que con la ayuda de todos y todas, esto sea una realidad y la confección y reparto se pueda hacer lo más rápido posible.

Tras un esfuerzo importante, hemos logrado conseguir bastante material para poder abastecer a totalidad del municipio. Previamente, ya se han realizado varios repartos esenciales, en los que se ha abastecido a los sanitarios, farmacias, personal de ayuda a domicilio, así como a comercios y vecinas y vecinos en situación de riesgo.

Desde el Ayuntamiento de Casariche queremos hacer público nuestro agradecimiento más profundo a todas y cada una de las personas que están colaborando, tanto a nivel de empresa, como a nivel de asociación, como a nivel particular, para la obtención, realización y distribución del material. ¡Gracias!

Compartir: