Arranca una Semana Santa diferente e intimista

Hoy es Viernes de Dolores, el pistoletazo de salida de la Semana Santa 2020, una Semana Santa muy diferente para tod@s, la primera que vamos a vivir en casa, pero no por ello de forma menos intensa. Aunque no veremos en la calle a nuestras imágenes, ni a nuestras Hermandades, hermanos y fieles acompañándolas, la Semana Santa estará viva en nuestros corazones y en nuestros actos.

En esta ocasión, no sólo por la llegada de la Semana Santa, sino también a causa del confinamiento, de la amenaza del Coronavirus, hemos visto y sentido de un día para otro, como, sin previo aviso, se desmoronaba nuestro esquema de vida, de trabajo,.., pero también estamos viendo como la capacidad de adaptación y de superación de las personas está por encima de todas las cosas.

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, os emplazamos a vivir esta Semana Santa de la mejor manera que las circunstancias nos permitan y cada uno en base a sus creencias. Os invitamos a reflexionar y a analizar cómo también desde casa podemos mejorar la vida de los que nos rodean, para que cuando la normalidad vuelva a nuestro pueblo, estemos orgullosos de haber luchado juntos y de haber salido victoriosos con una visión más humana y solidaria.

Entonces sí habremos ganado esta batalla.

¡Mucha fuerza y mucho ánimo para tod@s y feliz Semana Santa!

Compartir: