Entre ayer, jueves y hoy viernes, se ha vuelto a completar una batida de desinfección por todas las calles de Casariche, que en esta ocasión ha contado con la inestimable colaboración de algunos vecinos que además han aportado sus tractores y atomizadores para la proyección del líquido desinfectante.
Han sido varios los vecinos y vecinas que han ofrecido sus tractores y atomizadores, y en el caso de que necesitemos realizar más labores generales de desinfección, indudablemente se contará con su participación. Desde el Excmo. Ayuntamiento de Casariche queremos agradecer profundamente esta predisposición y ofrecimiento a estos vecinos y vecinas de nuestro pueblo.
Las labores de desinfección comenzaron ayer jueves por la noche y han concluido esta misma tarde, durante las cuales han participado dirigiendo los trayectos y rutas la Policía Local y Protección Civil.
No se descarta llevar a cabo una nueva desinfección por todo el municipio en los próximos días, a pesar de que las barredoras municipales están recorriendo las calles con desinfectante para continuar esta labor de forma diaria.