Durante la cuarentena, fórmate con los cursos de Aula Mentor Casariche certificados por el Ministerio de Educación

Para estos días de cuarentena y confinamiento en casa desde la Delegación de Educación, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Casariche os animamos a aprovechar este tiempo para formaros a través de los cursos de Aula Mentor Casariche, certificados por el Ministerio de Educación.

Se trata una oferta formativa muy amplia, variada y de calidad, con más de 160 cursos de distintas especialidades y en la que todos se pueden hacer a distancia. La matrícula está abierta durante todo el año (excepto el mes de Agosto), siendo el coste de la misma de tan solo 48€ y la duración de los cursos, por regla general, es de 2 meses. Durante ese tiempo, el alumno/a debe superar una serie de tareas obligatorias que irá corrigiendo su tutor/a online, y posteriormente tendrá que hacer también un examen presencial como paso previo a la obtención del certificado que emite el Ministerio de Educación. La oferta completa de cursos se puede consultar desde aquí: http://www.aulamentorcasariche.es/cursos/

Para consultas y más información sobre el proceso de matriculación, ponemos a vuestra disposición el nº de teléfono 667.543.392 en horario de 8:00 a 15:00 horas y el correo electrónico casariche@aulamentor.es. Todo el trámite de matriculación se puede realizar telemáticamente.

Casariche, es uno de los pocos pueblos de la Sierra Sur de Sevilla que ofrece este servicio, y que cobra especial significado en las circunstancias actuales, ya que su objetivo es proporcionar una alternativa en materia de formación a la población que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible sin estar sujeto a horarios.

Compartir: