Mañana finalizan las labores de limpieza y desinfección que se continuarán diariamente con las máquinas barredoras con desinfectante

En estos días se ha seguido avanzando en las tareas de desinfección y limpieza de todas las calles y plazas de Casariche. Así, se ha estado trabajando en la Viña Diego, Ribera Baja, las Viñuelas, los Viñazos y en las últimas calles del casco urbano.

A partir de mañana las labores se centrarán en todas las calles desde la Estación hasta la zona de El Rigüelo, así como en los Polígonos Industriales.

Asimismo, se recuerda que las máquinas barredoras están recorriendo las calles del municipio con líquido desinfectante, para continuar con estas labores de forma diaria.

Agradecemos a las vecinas y vecinos su comprensión, ya que Casariche es un pueblo muy disperso y para poder abarcarlo todo y realizar la desinfección adecuadamente, se necesitan varios días. Igualmente, recordamos que en las zonas donde se actuará a partir de mañana se deben cerrar las puertas y ventanas tanto de la planta baja, como de la primera planta para evitar la entrada del líquido desinfectante a las viviendas.

#CasaricheSeQuedaEnCasa

Compartir: