El Club de Tenis de Casariche se proclama campeón de la Liga Interclub

El Club de Tenis Casariche se ha proclamado campeón de la Liga Interclub, temporada 2020, tras vencer a Utrera en la final disputada el sábado 7 de Marzo en La Puebla de Cazalla. Una competición en la que han participado un total de nueve clubes pertenecientes a los municipios de La Puebla de Cazalla, Osuna, Utrera, Gilena, El Saucejo, El Rubio, Pedrera, Arahal y Casariche.

Según ha informado el Club casaricheño, «Con esta victoria, somos el pueblo que más títulos lleva en dicha competición, un total de 3 (ya que fuimos campeones en 2015, 2016 y ahora en 2020) y, además, Casariche será sede de la final del año que viene, ya que la alberga siempre el ganador de la edición anterior».

«Nuestro Club de Tenis se ha hecho con la victoria tras enfrentarse en cuartos de final a La Puebla con un global de 4-2 en los partidos de ida y vuelta. En semifinales, vencieron a  Pedrera con un global de 4-2, y por último, en la final, ganaron a Utrera 2-1, con los siguientes resultados:

Partidos de simples:

Ivan Gómez 2/6 3/6 Ricardo Sánchez

Antonio Villar 6/2 6/4 Josema Sánchez

Partido de dobles:

Chema Pineda/Jesús Migueles 6/2 6/1 Eduardo Pineda y Pedro Soroa».

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, «enhorabuena a todo el Club y en especial a los componentes del equipo ganador: Antonio Villar, Chema Pineda, Jesús Migueles, Iván Gómez, José Antonio Quintero, Cristóbal Parrado y José Manuel Guerrero».

Compartir: